CIENTOS DE VECINOS Y VECINAS DE VILLAVICIOSA DE ODÓN PARTICIPARON EN LA FIESTA DE LAS BRUJAS ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS

 

Los vecinos y vecinas de Villaviciosa de Odón participaron el pasado sábado, con gran aceptación, en las actividades de la “Fiesta de las Brujas” tanto por la mañana en los talleres infantiles y cuenta cuentos, como por la tarde en el desfile de disfraces y la Fiesta posterior en el Salón Cívico con música y danza.

Cerca de 200 niños y niñas comenzaron a las 12,00 horas de la mañana las actividades en el Centro Cívico con el cuenta cuentos en inglés, a cargo del Centro de Aprendizaje de Ingles Kids & Us. A continuación participaron en los talleres infantiles para todas las edades, organizado por las peñas.

Sobre las 18,30 horas l@s participantes se concentraron en la Calle Cueva de la Mora, frente a la Churreria la Parada, para iniciar el desfile de disfraces, acompañados por la Batucada Sambaur, por varias calles centricas del municipio, finalizando en el Centro Cívico. Donde nos esperaba el grupo Las Hadas del Bosque para amenizarnos con canciones de Disney, hasta que se procedió al esperado premio al mejor disfraz, patrocinado por Las Peñas, repartido en cuatro categorias. La Escuela de Danza Paso a Paso nos deleitó con su danza, para dar continuidad a la fiesta finalizando con el grupo local de rock Leña al Fuego.

Varios centenares de personas participaron de esta jornada, dentro un ambiente cordial y festivo.

Desde la Asociación agradecemos, de corazón, la participación de to@s, así, como a la Batucada Sambaur, Las Hadas del Bosque, Leña al Fuego, sin ellos no hubiera sido posible dar el ambiente musical festivo. Agrafecemos igualmente la colaboración de las AMPAS de los colegios e institutos Alcala, Ghandi, Calatalifa, Doña Laura García Noblejas, Hermanos García Noblejas, Centro de Aprendizaje de Ingles Kids & Us y a las Peñas que han hecho posible tanto el desfile como la participación en las actividades infantiles. También agradecemos su colaboración al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y a la Policía local de Villavicosa de Odón, ellos han sido los responsables de cortar las calles al tráfico rodado para que nosotros pudiéramos disfrutar de ellas.

De forma especial damos las gracias a tod@s aquell@s que se han acercado a nosotr@s para interesarse por nuestras actividades, e incluso colaborar con la Asociación donde nuestro objetivo es la convivencia y la solidaridad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *