LA PLATAFORMA VECINAL DE VILLAVICIOSA DE ODON VUELVE A RECLAMAR LA SOLUCIÓN A LOS VERTIDOS DE AGUAS FECALES AL ARROYO DE LA VEGA

El pasado 19 de junio, en el Consejo Sectorial de Medioambiente, la concejala de urbanismo anunció lo que todo el mundo sabía: las obras que canalizarían las aguas residuales que contaminan desde hace dieciocho años el Arroyo de la Vega, no se terminarían en el plazo prometido en el pleno de diciembre de 2017, esto es a finales de ese mismo mes de Septiembre.

Desde entonces, nada ha cambiado. De las obras solo se sabe que hay un cartel que indica que las hay pero ni movimientos de tierra, ni tuberías, ni canalización. Por no saberse, indicamos desde la Plataforma, no se sabe ni la nueva fecha para la finalización que la concejala quedó en indagar e informar en los días siguientes a la reunión del consejo.

Dada la situación, la Plataforma Vecinal anuncia nuevas movilizaciones para reclamar una solución definitiva a un atentado continuado durante dieciocho años contra el medioambiente, no solo local, sino contra todo el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama.

Villaviciosa de Odón a 27 de Septiembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *